Acceder a la Guía

INCUFID celebra 1ra Copa Nayarita de Taekwondo

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Lunes, 10 de Octubre del 2016. 6:13:04 pm

Letra más grande

En representación del Gobernador Roberto Sandoval, el Titular del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, Ariel Lugo inauguró la primera copa nayarita de tae kwon do con la participación de las escuelas que integran la asociación de Tkd en Nayarit.

Respaldó el rumbo que ha tomado la Asociación de Tkd, "es muy importante trabajar unidos por el bien del deporte y de los niños de nuestro estado, hace poco tiempo esto no era posible, hoy todos juntos pueden organizar eventos como este".

Por su parte el presidente de la Asociación de Tkd en Nayarit, Javier Gallardo, agradeció el respaldo de las autoridades, señalando que por primera vez "se organiza una copa de esta índole como Asociación, anteriormente eran eventos organizados por las escuelas de Tkd".

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Metropolitano de Tepic, con una participación de más de 150 atletas de 12 escuelas afiliadas a la Asociación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Javier

2016-10-12 16:32:20

Y YO que gano..... De todos modos no tengo agua en mi colonia

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.