Acceder a la Guía

La “Tribu” prepara estrategia para vencer a Zacatepec

* Luis Solorio se reincorporó a los entrenamientos

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Martes, 11 de Octubre del 2016. 4:10:34 pm

Letra más grande

La “Tribu Nayarita” entrenó este martes en la Unidad Deportiva de la Sección 49 del SNTE, continuando así su preparación rumbo a la Jornada 13 del Ascenso MX en que enfrentará a Zacatepec en calidad de visitante.

Es la recta final del “Apertura 2016” y los dirigidos por “Ramoncito” Morales quieren asegurar, con anticipación, un lugar entre los 8 clasificados a las eliminatorias.

Y es que al momento, los Coras se ubican en la séptima posición de la Tabla General con 18 unidades a sólo 3 puntos del cuarto lugar, Alebrijes de Oaxaca; un triunfo en la próxima jornada, combinado con derrotas de otros clubes, pondrían al cuadro nayarita muy cerca de la calificación.

Es por eso que el estratega de la “Tribu”, trabajó fuerte durante la semana que pausó el torneo por Fecha FIFA, e inclusive, disputó 2 encuentros amistosos.

El lunes, los nayaritas retomaron los entrenamientos, ya enfocándose en su rival del próximo sábado: Zacatepec.

Para este martes, los dirigidos por “Ramoncito”, iniciaron la práctica realizando dinámicas de fuerza, ritmo, y coordinación. Más tarde, trabajaron recorridos, encares, y definición.

A la sesión de este día, se reincorporó el defensa Luis Alfonso Solorio, quien hace unas semanas fue operado de una lesión en la rodilla. Así, con la ayuda del cuerpo técnico, comenzó su rehabilitación.

Este miércoles, la “Tribu” regresará a la Unidad Deportiva de la Sección 49 del SNTE para comenzar a preparar la estrategia y el parado táctico que utilizará ante

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.