Acceder a la Guía

La “Tribu” empató con buscando un campeón y se lleva el punto extra

* Duelo pendiente de la jornada 1 en la tercera división

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Miércoles, 12 de Octubre del 2016. 4:15:15 pm

Letra más grande

La “Tribu Nayarita” que participa en la Tercera División Profesional, se quedó con el punto extra en penales, luego de empatar a 2 goles con Buscando un Campeón, en duelo pendiente de la Jornada 1, disputado este miércoles por la mañana en el Estadio “Olímpico Santa Teresita”.

Los dirigidos por el estratega Daniel Torres Rocío fueron superiores durante el primer tiempo, pues generaron diversas oportunidades de gol y anularon al rival a la ofensiva. Sin embargo, les faltó sellar su buen desempeño con una anotación.

En empate sin goles, el árbitro central señaló el final del primer tiempo.

La segunda parte fue distinta.

Y es que en los primeros minutos, la “Tribu” volvió a controlar la esférica, lo que generó que al minuto 50, Carlos Roberto Castañeda, adelantara a su equipo en el marcador.

Minutos después, Buscando un Campeón reaccionó y empató el partido, luego de una descolgada que sorprendió a la defensiva de los nayaritas.

Transcurría el minuto 76, cuando Leonardo Velasco anotó el segundo para el visitante, tras una jugada que se gestó por la banda derecha, en que el delantero, ya sin marca, únicamente empujó el balón al fondo de las redes.

A 10 minutos del final, el jugador de la “Tribu”, Dagoberto Alarcón, conectó la esférica con la frente empató el encuentro.

No hubo tiempo para más y el árbitro central señaló el final del partido.

En el ascenso, la “Tribu” continuó preparación

Por su parte, este miércoles, los Coras del Ascenso MX continuaron su preparación rumbo a la Jornada 13 en que enfrentarán de visita a Zacatepec. Los dirigidos por “Ramoncito” Morales practicaron centros por las bandas, cambios de juego, y definición.

Este jueves, cerrarán preparación en el Estadio “Arena Cora”, lugar en que definirán la estrategia y el parado táctico a utilizar este sábado, cuando enfrenten al equipo de Cuernavaca, Morelos, que marcha cuarto en la clasificación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.