Acceder a la Guía

Coras cerró preparación; listos para visitar a Zacatepec

* Coras rumbo a Cuernavaca, Morelos

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Jueves, 13 de Octubre del 2016. 4:15:04 pm

Letra más grande

La “Tribu Nayarita” cerró preparación en el Estadio “Arena Cora” y definió al equipo que el próximo sábado buscará el triunfo ante Zacatepec, en su intento por ubicarse entre los primeros 4 lugares del Ascenso MX, ya en la recta final del Torneo “Apertura 2016”.

Y es que los Coras se ubican en la séptima posición de la Tabla General con 18 unidades, luego de 4 triunfos, 6 empates, y 2 derrotas.

Conscientes de que el triunfo sería un gran paso rumbo a liguilla, los dirigidos por “Ramoncito” Morales continuaron este jueves su preparación y se concentraron en la definición, el juego por las bandas, y la táctica fija.

La estrategia defensiva únicamente se reforzó, considerando que son la segunda mejor defensiva del torneo con 10 goles en contra, sólo por debajo de Celaya a quien le han anotado en 9 ocasiones.

A pesar de ello, y considerando que Zacatepec es la tercer mejor ofensiva de la liga, la “Tribu” destinó un tiempo considerable a perfeccionar sus recorridos en la zaga.

Por otro lado, y aunque fue el aspecto ofensivo el de mayor prioridad, las estadísticas ubican a la “Tribu” como la octava mejor delantera con 16 goles a favor, entre los 18 equipos que conforman el Ascenso MX.

Será este viernes por la mañana, cuando la “Tribu” abordé el avión que los trasladará a Cuernavaca, Morelos. El sábado realizarán una activación física en el hotel de concentración, y más tarde se trasladarán al inmueble en que intentarán quedarse con los 3 puntos.

El partido de la Jornada 13 del Ascenso MX, programado a las 17:00 horas, centro, se disputará este sábado en el Estadio “Agustín Coruco Díaz”.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.