Acceder a la Guía

INCUFID elige ganadores del Premio Estatal del Deporte 2016

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Jueves, 13 de Octubre del 2016. 5:34:39 pm

Letra más grande

En cesión celebrada tarde de este jueves, se realizó la elección de los ganadores del premio estatal del deporte 2016, en la modalidad de mejor deportista, mejor entrenador y el fomento a la práctica de los deportes.

Ariel Lugo Corrales, Director del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID), dio la bienvenida y exposición de motivos, para que luego Luis Antonio Ocampo, director financiero y operativo diera lectura a los puntos más trascendentales de la convocatoria.

Se procedió a la insaculación del jurado calificador compuesto por 10 integrantes, con participación de entrenadores y deportistas premiados en ediciones pasadas, representantes de medios de comunicación y asociaciones debidamente protocolizadas, al que se le sumaron autoridades estatales invitadas.

Una vez instalado el jurado calificador, El Director del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID), Ariel Lugo Corrales, los conmino a “leer con detenimiento cada una de las propuestas, que afortunadamente se recibieron bastantes, todas con gran calidad y méritos para ser ganadores, con la aclaración que solo se premia el ciclo 2015-2016”.

Cada una de las propuestas de los candidatos fue proyectada y se dieron a conocer sus mejores logros, los cuales fueron analizados cuidadosamente por los miembros del jurado.

Fue una decisión complicada donde se dieron tres propuestas para repartir los premios, al final por mayoría de votos se inclinaron por designar a 3 ganadores en el rubro de mejor deportista, 1 entrenador y 1 ganador en fomento al deporte.

Los ganadores por mayoría de votos y de manera cerrada, dieron de la siguiente manera.
Deportistas
Sara Angélica Díaz González (Gimnasia en Paralimpiada)
Alison Hecnary González Esquivel (Futbol)
Manuel Alejandro Velázquez Jiménez (Frontón)
Entrenador
Luis Bernardo López Vizcarra (Frontón)
Fomento, protección o impulso a la práctica de los deportes
Luis Alberto Acebo Gutiérrez.

Ariel Lugo Corrales felicitó a los ganadores, que el próximo 20 de noviembre habrá de ser galardonados en instalaciones del INCUFID, por parte del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, que servirá de marco para la Inauguración de la Fama del Deporte Nayarita.

El premio consta en 110 mil pesos a repartir entre los ganadores y medalla conmemorativa.

La licenciada Alicia Judith Rodríguez Carpena, suplente de la Notaría #17, dio so de fe y legalidad al proceso de la elección.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LU PILLO OL MOS

2016-10-13 21:19:10

Puros amigo del Director del Incufid como es posible que Acedo sea promotor cuando lucra en el softbol y en el béisbol gobierno de sinvergüenzas

acebo me lo quites de camote

2016-10-14 09:00:26

fraude como siempre ese marrano ratero vividor no merese asevo eres una rata singas a tu pansono madre

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.