Acceder a la Guía

La “Tribu” a mantener la hegemonía sobre Zacatepec

* Coras se mantiene invicto frente a los “Cañeros”

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Viernes, 14 de Octubre del 2016. 4:44:00 pm

Letra más grande

Este sábado a las 17:00 horas, tiempo del centro, la “Tribu Nayarita” buscará mantener la hegemonía sobre los “Cañeros” de Zacatepec, cuando visiten el Estadio “Agustín Coruco Díaz” en la Jornada 13 del Ascenso MX.

Los Coras, hoy dirigidos por “Ramoncito” Morales, se mantienen invictos frente a los morelenses, pues de 6 encuentros disputados desde el origen de ambas franquicias, la “Tribu” se impuso en 5 ocasiones, mientras que Zacatepec logró sólo un empate.

Además, la “Tribu” consiguió anotarle a Zacatepec en 13 ocasiones, mientras que los “Cañeros” únicamente lograron ‘perforar’ 5 veces la meta de los nayaritas.

A este partido de la Jornada 13, los Coras llegan ubicados en la séptima posición de la Tabla General con 18 unidades, tras ganar en 4 ocasiones, empatar en 2, y perder sólo 2 juegos.

Por su parte, los “Cañeros” de Zacatepec son terceros generales con 22 unidades, resultado de 6 partidos ganados, 4 empates, y 2 derrotas.

Las estadísticas pronostican un encuentro equilibrado, debido a que se enfrentará la tercera mejor ofensiva (Zacatepec) contra la segunda mejor defensiva del torneo (Coras).

De ganar, la “Tribu” podría alcanzar el cuarto lugar de la tabla, siempre y cuando los demás resultados le favorezcan, alejándose de esta forma de los últimos sitios, y acrecentando sus posibilidades de calificarse a las eliminatorias rumbo al campeonato del Torneo “Apertura 2016”.

Las 3 divisiones tendrán acción este sábado

La participación de la “Tribu” en el Ascenso MX, será complementada por los Coras de Segunda y Tercera División, quienes también jugarán este sábado y de locales.

A las 11 de la mañana en el Estadio “Olímpico Santa Teresita”, Coras recibirá a Gallos Viejos en la Jornada 7 de la Tercera División Profesional. En tanto, en Segunda División, la “Tribu” recibirá a Reboceros de la Piedad a las 19:00 horas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.