Acceder a la Guía

Abastece INCUFID de Material Deportivo a 22 Centros del Estado

* Con Inversión de casi un millón de pesos de CEDEM

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Viernes, 14 de Octubre del 2016. 6:39:45 pm

Letra más grande

Con inversión con valor de casi 1 millón de pesos, el L.E.F. Ariel Lugo Corrales, Director del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID), suministró de balones de Futbol, Básquetbol y Voleibol, así como de material para la disciplina de Bádminton y Golf, a los 22 Centros Deportivos Escolares y Municipales (CEDEM), programa federal impulsado por la CONADE.

En su mensaje a los Directores del Deporte y los responsables de los centros, Lugo Corrales solicitó “optimizar el material, porque ya se viene el proceso de la siguiente olimpiada, les reitero que no habrá comités de selecciones en los deportes de conjunto, el municipio que gane ´podrá reforzarse con los mejores de otros municipios, la idea tener una mayor participación, que no desistan en participar como antes porque ya estaban los equipos, ahora el campeón estatal va al regional”.

Cada uno de los 20 centros, uno por municipio, además del Deporte Adaptado en el Centro de Rehabilitación de Educación Especial (CREE) y el orfanato del DIF, les fueron entregados un total de 69 balones, así como el material para los Centros de Iniciación Deportiva en la Disciplina de Bádminton, los cuales se encuentran en Xalisco, Bahía de Banderas, Tepic y Acaponeta.

“Agradecidos con el Gobernador de Roberto Sandoval, con Ariel Lugo, porque la verdad tenemos muchos jóvenes que practican éstos deportes, lo que es futbol básquetbol y voleibol. Este material nos cae como anillo al dedo así los promotores podrán mantener más ocupados a la juventud”, señaló Juan Ramón Jaime, Director del Deporte del municipio de Tuxpan.

La inversión total para CEDEM Nayarit, contempla además del material deportivo el pago a entrenadores, capacitación y logística, así como trofeos para 5 torneos que deberán de realizar bajo el nombre de “Haz tu reta”.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ciudadano

2016-10-14 22:12:41

Que cansado es cuando un burocrtata o político pide q le célebres q está cumpliendo con sus obligaciones y tú sol no seas ta chayotero no abuses sol.

Invitado

2016-10-16 13:25:49

Eso del pago a entrenadores espero que sea cierto ya que es bien sabido que estos pasan las de cain poniendo hasta de su bolsillo para promover el deporte y la activacion fisica.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.