Acceder a la Guía

Festeja Club América con triunfo su Centenario en el Azteca

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 16 de Octubre del 2016. 5:08:28 pm

Letra más grande

América se impuso un gol por cero a Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

Las Águilas tenían mayor posesión, pero no lograban crear peligro en la portería visitante. Fue Tijuana el que tuvo la primera oportunidad clara de gol. Avilés Hurtado entró sólo al área por el sector izquierdo, ante la salida de Moisés Muñoz, disparó y el esférico apenas se fue por un lado.

En una copia de la primera llegada, apareció Milton Caraglio; sin embargo, también careció de contundencia y los cartones se mantenían sin goles. Los de Coapa intentaron, pero no generaban peligro. Así terminó la primera parte.

Al inicio del complemento, el silbante anuló un tanto visitante por fuera de lugar. Al 54´, el cancerbero americanista hizo una gran atajada tras un disparo de Hurtado. Los azulcremas respondieron por conducto de Oribe Peralta, pero apareció Federico Vilar para evitar la caída de su marco.

Michael Arroyo una vez más lució de cambio, el ecuatoriano con pocos minutos en el terreno cobró un tiro libre, el balón fue desviado y terminó en la red. Los azulcremas tomaron ventaja al 78´. Los dirigidos por Ricardo La Volpe soportaron los embates rivales y terminaron por llevarse el triunfo.

América ganó en el festejo de su centenario. Con este resultado, las Águilas llegaron a 22 unidades mientras que Tijuana se quedó con 27 puntos. En la Fecha 14, los de Coapa visitarán a Querétaro; Xolos recibirá a Chiapas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.