Acceder a la Guía

Continua Toluca invicto en casa, derrota a Club Pumas

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 16 de Octubre del 2016. 5:10:34 pm

Letra más grande

Toluca le ganó a Pumas con marcador de 2-1 en la Jornada 13 de la LIGA Bancomer MX.

mas de la UNAM se pusieron delante con un gol fortuito, Pablo Barrera desbordó por la derecha y mandó un servicio al primer palo, Alfredo Talavera no despejó correctamente y le estrelló el balón a Paulo Da Silva que mandó la pelota a su propia meta. Era el minuto 20.

Alejandro Palacios cobró protagonismo al 25’ cuando Jordan Silva, recién ingresado, remató de cabeza y exigió el vuelo del portero. Pumas mantuvo el cero en su meta.

En la siguiente jugada, Fidel Martínez perdonó en un mano a mano, llegó sólo al área y cruzó de más un disparo. Luego en el 45’, Javier Cortés también tuvo una jugada solo contra el portero ya vencido pero estrelló el travesaño. Pumas no pudo incrementar la ventaja.

Los Diablos lograron empatar en el segundo tiempo, consiguieron un tiro de esquina y en el área chica remató de cabeza Enrique Triverio para poner el 1-1 en el marcador, en el “Chivo” Córdoba.

Al 85’, Toluca encontraría la gloria. Carlos Esquivel desbordó por derecha y mandó un centro raso al que llegó Fernando Uribe para mandar a guardar con un derechazo, aprovechó un resbalón de Alcoba.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.