Acceder a la Guía

Inician las Vías Recreativas en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 17 de Octubre del 2016. 2:20:39 pm

Letra más grande

Con la finalidad de promover la activación física y la práctica del deporte en familia, el Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, que encabeza Ariel Lugo Corrales, puso en marcha el programa de Vías Recreativas a través del programa Muévete.

Correspondió a la encargada del Departamento del Desarrollo del Deporte, Gina Cruz Ávalos, dar la bienvenida a los asistentes reunidos en el parque la loma “Esteban Baca Calderón.”

"Próximo sábado a partir de las 9 de la mañana estaremos nuevamente en La Loma con espacios para practicar Bádminton, Tochito Bandera, Futbol, entre otras actividades", comentó la funcionaria.

Cabe señalar que durante esta Vía Recreativa se realizó una capacitación relacionado con el Tochito Bandera, que en próximos días se tendrá la competencia estatal en escolar y laboral, para definir a quienes representarán a Nayarit en sus respectivos nacionales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ANTONIO RUELAS CICLISMO

2016-10-18 08:21:58

QUE PASA ARIEL YA LA JENTE NO LES CRE AL GOBIERNO CUATRO PERSONAS EN LA FOTO Y ESO QUE SON TUS PALEROS YA NO HAY CREDIVILIDAD EN EL GOBIERNO DE LA GENTE YA NADIE LES CRE YA ESTAN EN LA LONA EN DEPORTE PURAS MAMAdas se volvieron el parque lineal una basura y muy peligroso ese que lo diseño que ... esrta

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.