Acceder a la Guía

Llega a Guayabitos el 9° Maratón Acuático ABH 2016

*Más de 600 nadadores de 10 estados del país buscarán coronarse en las 16 categorías que se competirán en “la alberca más grande del Pacífico Mexicano”.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 18 de Octubre del 2016. 2:30:36 pm

Letra más grande

El 9° Maratón Acuático ABH 2016 hace su siguiente parada en Riviera Nayarit, puesto que Rincón de Guayabitos será la sede de esta competencia el próximo sábado 22 de octubre en punto de las 8:00 horas.

Considerado uno de los eventos de mayor relevancia entre las competencias de aguas abiertas en México, este serial nacional reunirá en “la alberca más grande del Pacífico Mexicano” a más de 600 nadadores provenientes de 10 estados del país: Nayarit, Sinaloa, Jalisco, Puebla, Michoacán, San Luis Potosí, Nuevo León, Colima, Guanajuato y el Estado de México.

La distancia a nadar son 3 kilómetros en cada una de las 16 categorías entre varonil y femenil. Todos los nadadores recibirán su medalla por participar. Se espera una asistencia de alrededor de 2,500 espectadores durante el evento.

La salida será desde la playa del hotel Decameron Los Cocos, habrá una señal a medio camino para dar vuelta y la meta se ubicará en el Hotel San Carlos.

Este evento es organizado por la promotora “Alfredo Barba Hernández”, con la coordinación de la Asociación de Hoteles de Compostela y los apoyos del Ayuntamiento de Compostela y el Gobierno del Estado de Nayarit.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.