Acceder a la Guía

La “Tribu” busca asegurar su calificación derrotando al Atlante

* El “oso” y el “tepa” quieren el triunfo en casa

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Miércoles, 19 de Octubre del 2016. 4:51:10 pm

Letra más grande

Este viernes, la “Tribu” tendrá un ‘examen’ importante frente a los “Potros” del Atlante.

El triunfo, a falta de 4 partidos para la conclusión del torneo regular, los pondría cerca de calificarse a las eliminatorias del Ascenso MX.

El medio de contención de los Coras, Rubén “Oso” González, lo sabe, y por eso afirma que el equipo entrenó intensamente durante esta semana, pensando en que contra Atlante se jugarán la calificación, y no quieren, ni deben confiarse, mucho menos en la recta final del “Apertura 2016”.

Titular indiscutible en lo que va del torneo, el “Oso” González dice que la “Tribu” siempre se prepara como si fuera a disputar una final, conscientes de que cada juego tiene sus particularidades.

“Queremos más puntos para afianzarnos en los primeros lugares”, sentencia el mediocampista, ya pensando en las eliminatorias, rumbo al campeonato del Ascenso.

En tanto, el defensa central Diego “Tepa” Jiménez, se centra en la importancia de redoblar esfuerzos para no perder puntos, en la que considera la etapa más complicada del torneo, debido a que los equipos buscan un lugar entre los 8 clasificados.

Aunque reconoce que los Coras se encuentran bien ubicados en la tabla general, sabe que no deben confiarse, pues aún no aseguran su calificación, y por eso la exigencia continúa en cada uno de los entrenamientos.

El defensa niega que el grupo esté presionado. Al contrario, existe un gran compromiso y disposición del equipo, que este viernes buscará derrotar a los “Potros” del Atlante.

“Tenemos un buen equipo. Me siento orgulloso de estar en Coras. Los objetivos son claros: conseguir el campeonato y el ascenso al máximo circuito.”, externó el “Tepa” Jiménez al finalizar el entrenamiento, que este miércoles se desarrolló en el Estadio “Arena Cora”.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.