Acceder a la Guía

La “Tribu” por el triunfo ante los “potros”

* Coras busca acercarse a la liguilla del ascenso

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Jueves, 20 de Octubre del 2016. 5:11:02 pm

Letra más grande

Llegó la hora. Este viernes a las 20:30 horas, la “Tribu” recibirá en el Estadio “Arena Cora” a los “Potros” del Atlante, y buscará el triunfo que los “catapulte”a los primeros lugares de la tabla, acercándose de esta forma a la liguilla del Ascenso MX.

Los dirigidos por “Ramoncito” Morales se ubican en la sexta posición con 21 unidades, a sólo un punto del tercer lugar de la clasificación. De ahí, la importancia de ganar.

Además, a falta de 4 jornadas para que concluya la fase regular, los equipos están buscando colocarse entre los 8 clasificados, razón por la que el torneo se complica cada vez más, y la “Tribu” no debe confiarse, si quiere mantenerse en zona de clasificación.

En esta Jornada 14, los Coras recibirán a unos “Potros” que han sufrido diversos ‘tropiezos’ en el torneo, lo que explica su ubicación en la parte baja de la tabla general con 15 unidades, resultado de 3 triunfos, 6 empates, y 4 derrotas.

Por su parte, la “Tribu Nayarita”, que no pierde desde la Jornada 8, llega al encuentro con mucha motivación, luego del triunfo que consiguió de visitante frente a los “Cañeros” de Zacatepec, en que “Memo” Martínez anotó su séptimo gol del torneo.

Así, este jueves, los Coras definieron la estrategia y el parado táctico que utilizarán ante los “Potros”.

El entrenamiento, desarrollado en el Estadio “Arena Cora”, también sirvió a los dirigidos por “Ramoncito” para practicar jugadas a balón parado.

De esta forma, Coras cerró preparación.

Al encuentro de este viernes, todas las mujeres que porten la playera oficial o cualquier blusa color rosa, entran gratis. Lo anterior, en apoyo a la “Campaña para la prevención del cáncer de mama y próstata” que promueve la Liga MX y el Ascenso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el pepilia

2016-10-22 02:00:41

pues les metieron el pene, gano 3-0 el atlante jajajaja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.