Acceder a la Guía

BADEBA recibe a los Coras de Tepic, en la fecha 8 de la Tercera División

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 21 de Octubre del 2016. 2:53:04 pm

Letra más grande

BADEBA FC, bajo el mando de Carlos Serafín Inda, cierra su preparación este viernes de cara al importante compromiso que sostendrá el sábado frente a los Coras FC en el campo principal de la Unidad Deportiva de San José del Valle, en juego correspondiente a la fecha 8 del grupo XI en la Tercera División Profesional.

Ambos conjuntos están urgidos de un triunfo, pues el tiempo avanza y la cosecha de unidades es baja, y aun cuando el representativo de Bahía de Banderas está en zona de calificación, su cosecha de puntos es apenas del 40 por ciento de los puntos que ha disputado.

Los llamados Albatros de Bahía de Banderas ya ganaron en casa, y eso ha ayudado a que el entrenador trabaje con sus muchachos sin que éstos muestren presión, por lo que ante los Coras FC saltarán a la cancha a mostrar el dinamismo de juegos anteriores, jugando ofensivamente y siendo sólidos en la zona defensiva.

Carlos Serafín Inda, director técnico del BADEBA FC, ha señalado en reiteradas ocasiones que Bahía de Banderas está en proceso de formación, y que en los juegos que ya ha disputado en la rama de la tercera división sus jugadores han demostrado coraje y hambre de triunfo.

“BADEBA va a ser un rival difícil para cualquier equipo, esto va para adelante, el equipo va bien, vamos a dar buenas satisfacciones, tenemos una meta trazada con este nuevo proyecto”, señaló el timonel, quien ve un crecimiento en sus jugadores que poco a poco se va reflejando en la cancha.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.