Acceder a la Guía

Recibe Guayabitos más de 2 mil Visitantes en Maratón Acuático ABH

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 22 de Octubre del 2016. 4:32:05 pm

Letra más grande

En representación del Gobernador Roberto Sandoval, el director general del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, Ariel Lugo, acompañado por el Presidente de la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela, Alejandro Chávez Bustos y el Presidente Ejecutivo de la “Promotora Alfredo Barba Hernández” Roberto Ramírez Maldonado, inauguró la novena edición del Maratón Acuático ABH que se llevó a cabo éste sábado en Rincón de Guayabitos.

El evento contó con los mejores nadadores del país, siendo más de 400 nadadores de 8 estados en 16 categorías diferentes, desde las Micro Bebe, de 8 años y menores, hasta 80 años y más.

El titular del INCUFID resaltó el crecimiento que ha tenido el Maratón Acuático, "el Gobernador Roberto Sandoval se ha esforzado para convertir a Nayarit en uno de los estados más seguros del país, precisamente para que podamos llevar a cabo este tipo de eventos, donde la familia puede venir a disfrutar de todo lo que Nayarit ofrece a sus visitantes.

Para cronometraje se contó con tecnológica de punta con chip de última generación.

Al final, con saldo blanco, se premió a los ganadores de cada categoría y reconocimiento a todos los participantes.

Para salvaguardar la vida de los nadadores, se contó con apoyo de la Secretaría de Marina y Protección Civil del Estado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

nayarita

2016-10-26 21:45:48

Ya me imagino el mugrero en la playa. Nayarit tiene las playas más cochinas del país. Son bien huevones todos. Les da flojera tirar su basura en los botes y dejan todo en arena. Es triste ver tanta paya y gente puerca. Se deberían multar.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.