Acceder a la Guía

Tigres vence a Pumas en CU

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 23 de Octubre del 2016. 4:10:46 pm

Letra más grande

Los Tigres vencieron 3-1 a los Pumas en Ciudad Universitaria en partido de la Jornada 14 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

Las cosas comenzaron en gran ritmo, apenas a los 7 minutos los regios destacaron con un golazo de Lucas Zelarayán, quien tomó en balón en un tiro libre recargado por el sector izquierdo y le pegó en gran forma para anidarla en el ángulo más cercano.
Pumas no desistió de sus planes y se acercó a los 31 minutos; fue en un saque de banda largo donde el balón rebotó en zona de peligro y Matías Britos estuvo atento para fusilar a quemarropa con toda la puerta de frente. Así se iban al descanso.

En el complemento las cosas se decantaron a favor de los visitantes. Marchaba el minuto 56´, cuando un servició fue recibido de espaldas por Andy Delort, se dio la media vuelta y definió al fondo de las redes.

Con la batuta del encuentro, los norteños mataron las aspiraciones de su anfitrión a los 90 minutos; Julián Quiñones desbordó por el carril izquierdo, mandó un servicio bajo e Ismael Sosa llegó para empujar a la cabaña de su rival. El argentino no festejó en señal de respeto por su anterior equipo; su gol les daba tres puntos importantes a los Tigres, que ya tenían tres encuentros en fila sin ganar.

Este resultado deja a los regios con 26 puntos en el segundo lugar general, mientras que los capitalinos son novenos con 20 unidades.

El siguiente compromiso de Pumas será visitando a Veracruz; Tigres llegará con confianza para afrontar el Clásico Regio.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.