Acceder a la Guía

La “Tribu” ya piensa en Venados de Mérida

* Recta final en el Ascenso MX

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Lunes, 24 de Octubre del 2016. 7:49:38 pm

Letra más grande

Analizados los errores cometidos en su último encuentro, la “Tribu Nayarita” retomó sus entrenamientos, comenzado así su preparación rumbo al próximo encuentro, de cara al cierre final del Torneo “Apertura 2016”, Liga de Ascenso MX.

El equipo dirigido por “Ramoncito” Morales, practicó este lunes por la tarde en el Estadio “Arena Cora”, conscientes de que restan 3 partidos para la conclusión del campeonato; 9 puntos vitales en su búsqueda por la calificación.

Al momento, la “Tribu” se ubica en el séptimo lugar de la tabla general, lo que automáticamente le otorga el pase a la liguilla. Sin embargo, la derrota del fin de semana, los obliga a sumar más unidades que sus cercanos perseguidores: Juárez, Dorados, y Atlante.

Por eso, los Coras redoblaron esfuerzos y desarrollaron una sesión intensa que integró trabajo físico, técnico, y táctico.

Al final del entrenamiento, en entrevista, el estratega “Ramoncito” Morales, habló sobre el partido del pasado viernes contra los “Potros” del Atlante.

En su análisis, dijo que se cometieron errores puntuales a la defensiva y nuevamente se careció de contundencia a la ofensiva, aspectos que tendrán que trabajar durante la semana, previo a su duelo con Venados de Mérida, correspondiente a la Jornada 15.

Al aceptar sentirse triste por el resultado, y sobre todo por no brindar un triunfo a los aficionados que el viernes asistieron al “Arena Cora”, el estratega consideró que es parte del futbol: “a veces se gana y otras se pierde”.

“Estando abajo en el marcador, arriesgué en busca del empate, lamentablemente no fue nuestro día”, concluyó “Ramoncito”, quien consideró oportuno ‘darle vuelta a la página’, sobre todo en lo emocional, y comenzar a preparar su duelo de este viernes en Mérida, encuentro en donde se jugarán 3 puntos claves en su búsqueda por calificar.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>