Acceder a la Guía

Video: Tenista se corta el cabello en pleno partido

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 25 de Octubre del 2016. 7:54:44 pm

Letra más grande

La tenista rusa Svetlana Kuznetsova robó la atención de las cámaras al cortar parte de su cabello con unas tijeras durante un partido frente a la polaca Agniezka Radwanska.

La rusa sentía que le molestaba la cabellera al competir contra la polaca por lo que aprovechó uno de los descansos del encuentro para “despuntarla”.

Tras varios minutos de desesperación finalmente Svetlana logró su objetivo llevándose la victoria, superando a su rival Radwanska, defensora del título por 7-5, 1-6, y 7-5, en su reaparición en el Masters.

La tenista se golpeó con su raqueta en la pierna, fruto de la desesperación, pero al final y después de una dura lucha de dos horas y 48 minutos logró la victoria en un trepidante encuentro en el que demostró su veteranía.

Todo se puso en su contra al principio en la repetición de este duelo que tuvo lugar en este torneo en 2008, con victoria de la polaca, pues Svetlana había llegado a Singapur desde Moscú, sin tiempo apenas para descansar tras lograr el segundo de sus dos títulos esta temporada el sábado, obteniendo así la última plaza para el Masters.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

bueno

2016-10-25 20:05:20

menos mal que no le molestaron los pelos de la cucaracha, para verla cortárselos en publico

y

2016-10-25 20:05:58

no le molstaron los pelos de la cucaracha

sandoval se va a cortar las manos por raton

2016-10-27 16:50:43

salistes mas largo de lo que se eperava roba vacas te quedo corto el mololeño de enano de ney y el toro buey tambureton

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.