Acceder a la Guía

La “Tribu” rumbo a Mérida para enfrentar a venados

* Coras buscará acercarse a la calificación

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Miércoles, 26 de Octubre del 2016. 5:56:55 pm

Letra más grande

La “Tribu Nayarita” cerró preparación. Los dirigidos por “Ramoncito” Morales, están listos para que este viernes en el Estadio “Carlos Iturralde”, enfrenten a Venados de Mérida en la recta final del Ascenso MX.

Este martes por la mañana, los Coras entrenaron en su casa: el “Arena Cora”. La práctica sirvió al estratega para definir a los 11 jugadores que saltarán como titulares al campo de Venados, equipo dirigido por José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como “Chelis”.

Al encuentro de la Jornada 15, ya en la recta final del Torneo “Apertura 2016”, los nayaritas llegan ubicados en el séptimo lugar de la tabla general con 21 unidades, resultado de 5 triunfos, 6 empates, y 3 derrotas, con 18 goles a favor y 14 en contra.

En tanto, Venados, es décimo tercero con 16 puntos, luego de ganar en 5 ocasiones, empatar en 4, y caer en 6 juegos.

Un triunfo de visitante, acercaría a la “Tribu” a las finales, rumbo al campeonato, mientras que la derrota de Venados, los dejaría con pocas posibilidades de clasificación a la siguiente ronda.

Históricamente, desde que Coras FC inició su participación en el Ascenso MX, Venados, antes Mérida, no ha podido derrotar a la “Tribu”. Y es que de 4 partidos disputados, todos terminaron a favor de los nayaritas.

En total, Coras le ha anotado en 9 ocasiones a Venados; la “Tribu” sólo ha recibido 4 goles.

Las estadísticas ponen como favorito al equipo nayarita, sin embargo no deben confiarse, pues en la recta final del torneo, todos los equipos aprietan en busca de la calificación.

Así, este miércoles por la tarde, la “Tribu” emprendió el viaje que los llevará a Mérida, Yucatán.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.