Acceder a la Guía

Todo el Respaldo al XIX Encuentro Atlético Universitario: Ariel Lugo

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Jueves, 27 de Octubre del 2016. 7:55:53 pm

Letra más grande

Una participación de más de 400 competidores, esperan organizadores del XIX Encuentro Atlético Universitario, a celebrarse el próximo jueves 10 de noviembre en Estadio Olímpico Santa Teresita, informaron este jueves en conferencia de prensa encabezada por Ariel Lugo Corrales, Director de INCUFID, junto con el coordinador Arturo Hermosillo; el Director del Deporte Municipal Ricardo Hermosillo y el Presidente de la Asociación Antonio Macías.

“Particularmente para el gobernador Roberto Sandoval, para nosotros como INCUFID, es la actitud de un gobierno de apoyar a todas manifestaciones que de buena manera organiza este tipo de actividades. Sabemos lo que representa el Encuentro Atlético Universitario, ya con 19 años en los que incluso como estudiantes nos tocó ser parte de este esfuerzo y el Atletismo es sin duda el deporte que hasta ahorita que más resultados nos ha dado en el evento deportivo a nacional como es la olimpiada y es una asociación que pone el ejemplo en cuestión de organización y responsabilidad”. Manifestó Lugo Corrales.

El coordinador Arturo Hermosillo, expresó que particularmente para esta edición no fuera posible “sin el apoyo institucional, de la universidad misma y de otros patrocinadores que tenemos impulsando la 19 edición, hubiera sido muy difícil realizarla, pero esta edición se caracteriza por el gran respaldo que tenemos para que se lleve a cabo”.

Ricardo Hermosillo y Antonio Macías, se expresaron en el mismo sentido de apoyar al evento donde la comunidad estudiantil universitaria es la más beneficiada y del que no tienen duda será todo un éxito.

Si bien el evento es convocado por la coordinación del Atletismo Universitario de la UAN, está abierto a la participación de todas las instituciones educativas públicas y privadas del estado, en el cual, el evento se va realizar en jornada única de las 09:00 a las 17:00 hrs, divididos en tres categorías:
Categoría A: 1º de Preparatoria
Categoría B: 2º y 3º de Preparatoria
Categoría C: Nivel Superior.

Los alumnos podrán participar en tres pruebas distintas y un relevo, de las ocho de pista y cinco de campo convocadas.

Las inscripciones pueden realizarse en la Coordinación de al Atletismo Universitario, en oficinas de la pista de la UAN, igual enviando correo electrónico a daniel_gh1@hotmail.com y se cierran el 4 de noviembre a las 19:00 hrs.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

mv

2016-10-29 23:01:07

mas o menos asi como apoyaron a los jovenes que estan en Francia representando a Mexico en fronton?

respondon respetuoso

2016-10-30 08:26:36

Se apoyará con la instalación del olímpico sta teresita,ya que la pista de la uan esta en mal estado y en relación con los jóvenes de fronton del mundial,claro que se les apoyo en la medida de las posibilidades para gastos mínimos personales,toda vez que este evento ya va cubierto con tranporte aereo,alimentacion y hospedaje,por parte de la conade y la federación mexicana de fronton y pelota vasca

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.