Acceder a la Guía

Sujeto disfrazado de Freddy Krueger disparó en contra de 5 personas en Texas, EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 31 de Octubre del 2016. 5:39:09 pm

Letra más grande

El domingo un hombre disfrazado de Fredy Krueger atacó a balazos a cinco personas, esto durante una fiesta de Halloween, en San Antonio, Texas, en EU.

De acuerdo con información de la Policía de ese lugar, los hechos ocurrieron por la madrugada, cuando dos sujetos desconocidos llegaron a una fiesta de disfraces sin ser invitados, fue en ese momento cuando uno de ellos comenzó a discutir con uno de los presentes y luego disparó en repetidas ocasiones logrando lesionar al menos a cinco personas, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al respecto, el sargento Jesse Salame, dijo que los heridos fueron atendidos y trasladados a diversos hospitales del área, y luego dados de alta.

Asimismo, detalló que ya se inició una carpeta de investigación para determinar el motivo de la pelea, y dar con los responsables, sin embargo, se presume que los sujetos pudieran haber ingerido bebidas alcohólicas en el momento del incidente.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto que disparó en contra de las cinco personas, así como la del otro hombre que lo acompañaba.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

invitado

2016-10-31 19:12:58

Pobre gente inocente

LA NOCHE DE LA EXPIACION

2016-11-01 11:36:39

Vaya con los fanáticos y los seguidores de modas. Un momento de extásis y toda una vida en prisión.

lin jacir Olivares Burgos

2016-11-02 01:36:37

Esta demente loca

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>