Acceder a la Guía

La “Tribu” recibe a Celaya en la penúltima jornada del ascenso

* Coras quiere liguilla

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Martes, 1 de Noviembre del 2016. 5:42:43 pm

Letra más grande

La “Tribu Nayarita” disputará este viernes la primera de dos auténticas finales en su búsqueda por calificar a la liguilla del Ascenso MX. Para lograr su objetivo inmediato, obtener los 3 puntos, tendrán que vencer a los “Toros” de Celaya.

Es la etapa final del Torneo “Apertura 2016” y los dirigidos por “Ramoncito” Morales requieren del triunfo en esta penúltima fecha del campeonato, debido a que se ubican en la posición número 9 de la tabla general, empatados en 21 unidades con Dorados y Atlante, séptimo y octavo lugar, respectivamente.

Los Coras entienden que este viernes a las 20:30 horas, cuando reciban en el Estadio “Arena Cora” a los “Toros” de Celaya, tendrán una gran oportunidad de escribir su nombre en la lista de los 8 clasificados a las eliminatorias por el campeonato.

El triunfo es vital, porque de perder sus rivales directos, la “Tribu” podría alcanzar hasta la sexta posición.

De esta forma, llegaría a la última jornada buscando ubicarse entre los 4 primeros clasificados, adquiriendo el derecho de cerrar las eliminatorias en casa.

Ante ello, este martes por la mañana en el Estadio “Arena Cora”, el equipo nayarita continuó su preparación, ya pensando en cómo vencer al equipo comandado por Ángel Reyna, César Villaluz, y Alfredo “Chango” Moreno.

Así, “Ramoncito” Morales, apoyado por su cuerpo técnico, realizó con sus dirigidos, dinámicas físicas en que paulatinamente fue integrando ejercicios de recepción, control, y dirección de la esférica.

En la última parte del entrenamiento, la “Tribu” desarrolló un partido de futbol.

El estratega aprovechó para corregir detalles en el parado táctico y comenzó a definir la estrategia que utilizará para vencer a los “Toros”, equipo dirigido por Gustavo Díaz.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Profe juan car

2016-11-02 17:58:31

Creo que los ex chivas no calificaran a la liguilla, celaya trae al pleititod reyna y a villaluz

snopy perez

2016-11-02 23:53:40

Que se meta a jugar Ramoncito, daria mejores resultados

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.