Acceder a la Guía

Video: Peleadora mexicana de la UFC se desnuda para dar el pesaje

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 5 de Noviembre del 2016. 1:53:40 pm

Letra más grande

La peleadora mexicana Alexa Grasso tuvo que despojarse de toda su ropa para alcanzar el pesado exacto previo a su debut en el UFC Fight Night 98, que tendrá lugar la noche de este sábado en la Arena Ciudad de México.

Grasso, de 23 años y originaria de Guadalajara, Jalisco, utilizó el famoso “aro” para rodear su cuerpo ante la presencia de las cámaras y poder desnudarse y llegar a las 116 libras.

“Me siento orgullosa de eso porque he entrenado toda mi vida aquí en México”, dijo Grasso, a ESPN. “Quiero mostrarle a todo el mundo que aquí tenemos todos los recursos. No me puedo imaginar haciendo esto en otro país, será increíble, siento la energía positiva de la gente”, agregó.

Alexa Grasso enfrentará a la experimentada peleadora estadounidense, Heather Jo Clark, quien le lleva 13 años de diferencia.

Heather Jo Clark y Alexa Grasso se enfrentarán en la categoría de peso paja y forma parte de la cartelera de UFC Fight Night encabezada por Rafael Dos Anjos y Tony Ferguson.



Fotografía de fightland vice

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

....

2016-11-05 15:34:00

Mamasota, aunque me madrié

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.