Acceder a la Guía

Video: Portero se enoja con su equipo al marcar autogol en Turquía

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 7 de Noviembre del 2016. 6:47:17 pm

Letra más grande

En un video que ya circula en redes sociales se aprecia el momento en que un portero se molesta con su equipo al cometer el grave error de anotar en su propia portería, empujando el balón hacia la red con sus manos.

El arquero francés Fatih Ozturk, de la escuedra Akhisar Belediyerpor, se volvió viral, tras marcar autogol durante el partido de la jornada 10 de la Superliga de Turquía, entre Akhisar y el Fenerbahce.

La vergonzosa escena ocurrió en el minuto 78, cuando el equipo contrario realizó un contragolpe, donde el nigeriano Emmanuel Emenike, disparó hacia la portería de Ozturk obligándolo a salir del área chica, pero el balón salió disparado por encima de éste quien dio un salto y únicamente logró tocarlo, sin embrago, alcanzó a correr hacia su portería y detener la pelota, pero se le resbaló de las manos y terminó por meter un autogol, permitiendo al equipo rival anotar su tercer gol del encuentro.

El guardameta quien fue responsable del autogol reclamó a sus compañeros mientras daba patadas al césped.

El encuentro terminó con un marcador 1-3 a favor del Fenerbahce.

El video fue difundido a través de redes sociales, siendo compartido por miles de usuarios quienes se burlaron del portero por el vergonzoso momento que pasó.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el ojete

2016-11-07 22:23:49

este wuey aser salido del equipo los coras,por que asi están de ... para jugar jajajaja

el ojete

2016-11-07 22:24:33

de p e n de j o s

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.