Acceder a la Guía

“Checo” Pérez rompe relación con patrocinador que se burló de los mexicanos

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 10 de Noviembre del 2016. 1:35:05 pm

Letra más grande

El mexicano Sergio “Checo” Pérez, piloto de la escudería Force India de la Fórmula Uno, anunció el término de la relación con uno de sus patrocinadores, la compañía de lentes Hawkers, debido a una publicación donde se mofaba de los mexicanos.

"Mexicanos pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro", decía el mensaje publicado luego del triunfo del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, el pasado 8 de noviembre.

Pese a que horas después el tuit fue borrado de la cuenta de la compañía, “Checo” Pérez respondió lo siguiente:

"Que mal comentario, hoy mismo acabo mi relación laboral con @HawkersMX. Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi país! #MexicoUnido", escribió el piloto.

Tras lo ocurrido, el administrador de la cuenta @HawkersMX, trató de justificar el mensaje, el cual calificó como de forma graciosa de cómo los mexicanos se burlan de todo

“Es más una de nuestras festividades más importante el Día de Muertos, nos burlamos de la misma muerte, una disculpa si se ofendieron”, escribió la compañía en un tuit.

Sin embargo las críticas aumentaron y provocaron que David Moreno, fundador de HawkersMX emitiera un video para disculparse. Hawkers acababa de lanzar un modelo de lentes de sol, inspirado en el piloto de la Fórmula 1.



El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Postura Falsa

2016-11-10 13:50:59

Su propio GOBIERNO se Burla de el Diario ! Que va ser en contra de su GOBIERNO MEXICANO ? ? ?

pepe

2016-11-10 22:21:45

y ese cabron quien es.

ana guadalupe delgado

2016-11-12 09:01:13

Todas las personas tenemos las mismas funciones fisiológicas así que les recuerdo a todos los que se burlan de los mexicanos que olemos a lo mismo jaja lo que debe hacer TRUMP es regresarnos el territorio que nos robaron y construya su muro después de Texas abusivos y que no se le olvide que por encima de Dios NADIE

Para ana guadalupe delgado

2016-11-12 14:48:53

Mija te gusta el sexo anal ? Mija

PUES QUE....

2016-11-13 15:31:54

PUES QUE DELICADO, PINCHE INDIO PATARRAJADA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>