Acceder a la Guía

La “Tribu” por el triunfo ante Futcenter

* Coras busca su segundo triunfo consecutivo

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Viernes, 11 de Noviembre del 2016. 4:04:58 pm

Letra más grande

Buscando mejorar su posición en la tabla antes de la pausa de invierno, la “Tribu Nayarita” que participa en la Tercera División Profesional, recibirá este sábado a Futcenter en duelo de la Jornada 11 programado a las 11 de la mañana.

El equipo nayarita dirigido por Daniel Torres Rocío intentará ligar su segundo triunfo consecutivo, luego de que el pasado fin de semana la “Tribu” venció un gol por 0 al Centro Europeo de Futbol y Diseño (Cefut).

A este encuentro, los Coras llegan ubicados en el onceavo lugar del Grupo 2 con 13 unidades, tras 10 jornadas disputadas, registrando 3 triunfos, 2 empates, 5 derrotas, 12 goles a favor y 17 en contra.

Por su parte, el equipo de Guadalajara, Jalisco, está posicionado en el lugar número 14 con 11 puntos, resultado de 3 juegos ganados, 1 empatado, y 6 perdidos, anotando en 14 ocasiones y recibiendo 25 goles.

Son 2 unidades las que separan a ambos equipos en la clasificación, razón por la que el estratega pronostica que será un partido difícil en que probablemente el rival utilice un parado táctico defensivo y vaya con cautela al ataque, pues registra demasiados goles en contra.

De ganar, la “Tribu” podría alcanzar la octava posición del grupo, si Celtas, Buscando un Campeón, y Gorilas de Juanacatlán, pierden.

El triunfo es importante, debido a que la primera parte de la Temporada “2016-2017” está por concluir. Y es que tras su compromiso de este sábado, a la “Tribu” le quedarán sólo 6 juegos más, tomando en cuenta la jornada doble que se desarrollará el miércoles 16 de noviembre.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.