Acceder a la Guía

La “Tribu” derrotó a Futcenter 4 goles por 0

* Victoria contundente en “Santa Teresita”

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Sábado, 12 de Noviembre del 2016. 6:09:23 pm

Letra más grande

La "Tribu Nayarita" venció de forma contundente a Futcenter por marcador de 4 goles por 0, encuentro desarrollado este sábado por la mañana en el Estadio "Olímpico Santa Teresita", correspondiente a la Jornada 11 de la Tercera División Profesional.

Aunque el encuentro estuvo equilibrado durante los primeros 25 minutos, un gol inclinó las acciones a favor del equipo local.

Y es que al minuto 27, Dagoberto Alarcón recibió la esférica en el área grande, burló al defensor, y ante la salida del portero, definió a un costado, adelantando a la "Tribu" en el marcador.

Con la confianza adquirida por la anotación, los nayaritas comenzaron a desplegar un juego más ofensivo, generando diversas acciones de peligro.

Sin embargo, fue hasta la agonía del primer tiempo cuando Paul Alexis García consiguió el segundo gol para su equipo, luego de recibir la esférica sólo frente al portero rival, quien poco pudo hacer para evitar la anotación.

Así se fueron al descanso.

De regreso al campo de juego, el estratega de Futcenter decidió adelantar líneas buscando acercarse en el marcador, lo que generó espacios en la zona defensiva que fueron bien aprovechados por la “Tribu”.

Y es que al minuto 59, Luis David García logró escabullirse al área chica y disparar al arco; el portero de Futcenter no logró evitar la anotación y Coras se fue arriba en el marcador 3 goles por 0.

12 minutos después, al 71, Kevin Adrián García marcó el cuarto y último gol del partido con el que la “Tribu” se quedó con los 3 puntos, llegando a 16 unidades y ocupando la posición número 11 del Grupo 2, empatando en puntos con el décimo lugar, Buscando un Campeón, quien tiene mejor diferencia de goles a favor.

Por jornada doble, la “Tribu Nayarita” visitará este miércoles a Gorilas de Juanacatlán.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

DECHDHVCHDH

2016-11-13 01:44:11

NO POS.........QUE INTERESANTE

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.