Acceder a la Guía

Los juegos de vuelta serán el 27 de Noviembre

Atractiva resultó la final de ida en el Torneo de Fútbol Siempre Con La Gente AC.

* En los juegos de la categoría Juvenil y Reservas ganaron 1-0 San Juan y El Porvenir a Jarretaderas y Valle Hachas, respectivamente; en Primera, Valle Hachas doblegó a El Colomo 2-0

Luis Valera

Domingo, 13 de Noviembre del 2016. 7:38:15 pm

Letra más grande

Mejores resultados no podían esperarse en los primeros 90 minutos, de 180 que habrán de jugarse, en las finales de Torneo Siempre Con La Gente A.C., organizado en coordinación con lla Liga de Fútbol Amateur de Bahía de Banderas, en donde San Juan derrotó 1-0 a Jarretaderas en la categoría Juvenil, y por el mismo marcador El Porvenir sorprendió ganándole al Valle Hachas; en Primera, Valle Hachas superó 2-0 a El Colomo. Los juegos de vuelta serán el domingon 27 de noviembre.

Majestuosa resultó la unidad deportiva de San José de Valle, espacio ideal para presenciar éste tipo de finales, en donde los aficionados pueden ver de manera cómoda el fútbol desde cualquier ángulo. Ayer, cerca de 2000 personas fueron testigos de tres finales que han quedado a tiro de piedra para ver un desenlace emotivo en la vuelta.

La fiesta deportiva comenzó a las 12:00 horas con el encuentro de San Juan y Jaretaderas, equipos que en la temporada regular culminaron en las posiciones 1 y 2, respectivamente, por lo cual la afición auguraba un duelo espectacular, sin embargo, los de Jarretaderas desperdiciaron 45 importantes minutos en los que recibieron el gol que hoy los tiene en desventaja.

San Juan, un equipo equilibrado en todas sus líneas, sabe a qué jugar, y lo demostró en este partido de ida, en donde buen pudo haber marcado otro gol, pero el guardameta de Jarretaderas estuvo acertado en varias ocasiones y evitó la caída de su marco.

El gol de San Juan fue marcado por Oscar Contreras en el primer tiempo. Durante el transcurso del partido fue expulsado Eduardo Robles, capitán de San Juan, por acumulación de tarjetas amarillas, lo que le impedirá jugar el partido de vuelta.

En lo que respecta a la final de Reservas, el equipo de El Porvenir logró una importante victoria de 1-0 sobre el Valle Hachas, equipo que dejó mucho qué desear en estos primeros 90 minutos.

La victoria de El Porvenir, lograda con un golazo de José Guadalupe Bermúdez, es de resaltar, pues en la tribuna parte del público lo daba como víctima, pero al final sacaron la victoria pese a que jugaron casi todo el segundo tiempo con un hombre menos después de una injusta expulsión de su portero.

Finalmente, en la Primera Fuerza, el Valle Hachas se topó con un complicado equipo de El Colomo, inferior en nómina de jugadores, pero con un enorme corazón que los hizo luchar los 90 minutos del partido.

Apenas iniciaba el cotejo cuando Jaime Sahagún Castañeda convirtió el primer gol del partido, anotándolo con una no muy espectacular chilena, pero que al final de cuentas sorprendió al portero y defensas de El Colomo.

En el segundo tiempo, casi para finalizar el partido, Fernando Martínez convirtió el segundo gol para el Valle Hachas, lo que ahora obliga a El Colomo ganar la vuelta por diferencia de 3 anotaciones para ser monarca, o 2 para obligar a la definición de penales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.