Román Macías/El Sol de Nayarit
Con ocho jugadores, el equipo de Amado Nervo saca resultado favorable ante el conjunto de Setuan, equipo que a diferencia de los primeros tiene doble banca, sin embargo le falla la definición en jugadas claras de gol.
En lo que respecta al encuentro, sigue brillando la estrella de Ever Salazar, quien se ha puesto la playera celeste de Amado Nervo desde su llegada, defendiendo en el momento oportuno y aprovechando para concretar en el área ofensiva.
Tres goles ocurrieron en ésta primera parte, los tres manufacturados por Ever Salazar, los tres con previo control de balón, quien además, saborea cada jugada para después festejarla con sus compañeros y sin duda alguna su papá quien siempre está en la línea observando cada detalle de su jugador estrella.
La segunda parte fue más dinámica por los visitantes, Setuan aprovechó el relevo de varios de sus jugadores para proponer en la media cancha, encontrándose un hermetismo lo que ocasionó una revoltura que impidió la visibilidad del balón por momentos.
Ever Salazar hizo la cuarta anotación de nueva cuenta por la vía de tiro libre directo, dejando en claro el lado por el cual se inclinaba la balanza; Setuan no pudo y cuando todo parecía gris llega un autogol, Ever Salazar regaló un gol para el adversario, con todo y postura de no creerlo el tiempo las circunstancias no ayudaron en lo más mínimo para la motivación en la suma de goles.
El marcador final fue de 4-1 a favor de los locales de Amado Nervo, quienes con pocos jugadores mantiene un buen paso en la categoría chupones, Setuan no se queda atrás y habrá que modificar los detalles que los han hecho caer.
Alineaciones:
Amado Nervo.- Ángel López, Gilberto Martínez, José Mendoza, Kleber Durán, Juan Cortez, Christian Calvillo, Jorge Elizondo, Alejandro Salazar.
Setuan.- Iván Belloso, Ángel García, Regina Hernández, Diego Salinas, César González, T. González, Francisco Lara, José Parra, Franco de la Barrera, Emiliano Ahumada, Carlos Vázquez.
Comentarios