Acceder a la Guía

Video: Expulsan a futbolista por bajarle el short a su rival

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 14 de Noviembre del 2016. 6:06:44 pm

Letra más grande

El delantero bosnio Edin Dzeko fue expulsado por bajarle el short a un jugador del equipo contrario, durante el partido entre Grecia y Bosnia, por las eliminatorias europeas rumbo a Rusia 2018, en el estadio Georgios Karaiskakis de Piraeus.

En la grabación se puede observar el momento en que Dzeko y el griego Skratis se disputaban el balón, pero éste último jaló del short varias veces a su rival hasta tumbarlo, lo que provocó la molestia del delantero quien desde el césped respondió de la misma manera bajándole el short hasta las rodillas a Skratis.

La reacción de Dzeko provocó que el árbitro del encuentro lo sancionara con una doble amarilla, terminado por expulsarlo del terreno de juego.

El delantero cometió una falta pocas veces vista en el fútbol profesional, dejando expuesto al defensor rival ante la presencia de decenas de asistentes que presenciaban el partido.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

DUDA

2016-11-14 19:12:17

se lo olites o celulitis

RESPUESTA

2016-11-14 19:36:16

las dos cosas

Ruben

2016-11-15 11:42:37

Como se me antojan papasito LINDO

vergido

2016-11-17 21:50:52

Ya me imagino el camoton rico cr este papasote

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.