Acceder a la Guía

Coras entre los 12 clasificados a la Copa MX “Clausura 2017”

* La “Tribu” no ha faltado al torneo copero

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Miércoles, 16 de Noviembre del 2016. 4:21:05 pm

Letra más grande

Al concluir su participación en el Ascenso Bancomer MX ubicados en la novena posición de la tabla general con 22 unidades, la “Tribu Nayarita” aseguró su participación en la Copa MX, por sexta ocasión consecutiva.

Los dirigidos por “Ramoncito” Morales nuevamente tendrán que prepararse para enfrentar 2 competencias: el torneo de liga y la Copa MX en su versión “Clausura 2017”.

Finalizada la etapa de clasificación quedaron definidos los 12 equipos del Ascenso que tendrán participación en el torneo copero. Se trata de Celaya, Mineros, Zacatepec, Potros UAEM, Dorados, Atlante, Cimarrones, Alebrijes, Coras, Juárez, Correcaminos y Venados.

En tanto, Murciélagos, Leones Negros, Lobos, Cafetaleros, Loros, y Tampico Madero, tendrán que conformarse con el torneo de liga.

La nueva edición de la Copa MX “Clausura 2017” tomará mayor relevancia, luego de que la Liga MX definiera no participar en la Copa Libertadores, por lo que probablemente se integren equipos de mayor prestigio.

Esta semana, se definirán a los 11 o 12 clubes de la Liga MX que se integrarán a la justa. Según el Artículo 4, apartado 4.1, del reglamento de la Copa MX, “participarán un total de 24 clubes”.

Los Coras registraron su mejor participación durante la Copa MX “Clausura 2016”, cuando lograron clasificarse a los Cuartos de Final, perdiendo en penales con Atlético San Luis. En aquel momento, el Director Técnico era Hernán Cristante.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>