Acceder a la Guía

Empata Chivas a Necaxa en Estadio la Perla Tapatía

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Domingo, 20 de Noviembre del 2016. 4:42:26 pm

Letra más grande

Chivas y Necaxa igualaron a un gol en la Perla Tapatía como parte de la Jornada 17 de la LIGA Bancomer MX.

En el Estadio Chivas se jugaba un partido trascendental con vista a la Fiesta Grande de la LIGA Bancomer MX; Chivas y Rayos salieron con determinación para buscar abrir el marcador.
Es así que los hidrocálidos pegaron a los 13 minutos, cuando Jesús Isijara sirvió de poste, habilitó a Fernando Meza y el argentino definió de parte interna en zona de peligro.

Chivas no se desesperó y consiguió la igualada antes del descanso; fue con un tiro libre a los 32 minutos; Alan Pulido tomó la oportunidad y la mandó guardar al ángulo izquierdo. Golazo que puso igualdad en el marcador.

En el complemento no hubo precisión para inclinar la balanza; finalmente Chivas y Rayos dividieron puntos en la Perla Tapatía. El Rebaño y Necaxa estarán en la Fiesta Grande.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el america nos van a pelar el camote

2016-11-21 10:07:24

agárrense ... agilas nos van a peler el camote como siempre arriba las chivas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.