Acceder a la Guía

México ya tiene rivales en la Copa Confederaciones 2017

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 26 de Noviembre del 2016. 1:50:11 pm

Letra más grande

La Selección Mexicana ya tiene rivales para la próxima Copa FIFA Confederaciones 2017, que tendrá lugar en Rusia.

El TRI abrirá su participación en la justa deportiva ante Portugal, después se enfrentará a Nueva Zelanda y cerrará la Fase de Grupos midiendo ante el anfitrión.

El sorteo tuvo lugar este sábado en Kazan, Rusia, siendo la medallista olímpica Yelena Isinbayeva y el jugador ruso Sergei Semak quienes sacaron los países de dos bombos.

México forma parte del Grupo A y debutará el domingo 18 de junio.

Su segunda fecha tendrá lugar el 21 de junio ante Nueva Zelanda y finalmente ante Rusia el 24 de junio.

En tanto, el grupo B quedó conformado por Alemania, Chile, Australia y el campeón de la Confederación africana que aún se definirá.

La Confederaciones tendrá lugar en cuatro ciudades: Kazan, Sochi, San Petersburgo y Moscú, del 17 de junio al 2 de julio.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>