Acceder a la Guía

La "tribu" no pudo con Deportivo Cafessa; cayó en casa 2 goles por 1

* Carlos Rubén López anotó por Coras

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Sábado, 26 de Noviembre del 2016. 3:30:57 pm

Letra más grande

La "Tribu Nayarita" perdió 2 goles por 1 frente a Deportivo CAFESSA en la Jornada 14 de la Tercera División Profesional, encuentro desarrollado este sábado por la mañana en el Estadio "Olímpico Santa Teresita", resultado que por el momento mantuvo a Coras en el séptimo lugar del Grupo 11 con 22 unidades.

El partido comenzó equilibrado. Durante los primeros minutos de juego ningún jugador consiguió superar la defensiva del rival y llegar con peligro al área.

Tras 20 minutos de análisis estratégico, ambos clubes arriesgaron y comenzaron a generar jugadas a la ofensiva, buscando ser los primeros en anotar.

Sin embargo y a pesar de que los dos equipos intentaban inquietar al rival no consiguieron abrir el marcador durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

De regreso al campo de juego, ávidos de ganar el partido, la "Tribu Nayarita" salió con todo hacia adelante, pero en un descuido permitió que Fernando Manuel Escoto consiguiera adelantar en el marcador a los visitantes. Apenas al minuto 46.

Para mala fortuna de la “Tribu”, Deportivo CAFESSA aprovechó los espacios generados por la estrategia ofensiva y anotó por segunda ocasión en el partido, tras una gran definición de José Rivaldo Lozano. Lo anterior al minuto 56.

Abajo en el marcador 2 goles por 0, el equipo nayarita que dirige Daniel Torres Rocío, buscó acortar la ventaja, buscando generar acciones de peligro por todos los sectores del campo.

El gol para la "Tribu" llegaría a 2 minutos del final, cuando Carlos Rubén López logró vencer al cancerbero rival.

El gol llegó demasiado tarde, y trás la expulsión de Armando "Chupi" González por segunda amarilla, el central señaló el final del encuentro.

La próxima semana, la "Tribu" visitará el campo de Cocula FC en la Jornada 15 de la rama.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

yooo

2016-11-27 07:51:26

posiblememte maradona alos coras que tal eeee

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.