Acceder a la Guía

“Choche” Gálvez Viajará a Panamericano de Patines en Colombia

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Jueves, 1 de Diciembre del 2016. 4:24:22 pm

Letra más grande

José Luis Gálvez González “Choche”, representará a México en el Campeonato Panamericano de Patinaje de Velocidad 2016, a efectuarse del 8 al 11 del mes corriente en Buga, Colombia.

Es el primer patinador nayarita que pasa a formar parte del representativo mexicano, a cargo de entrenador en jefe de la Federación Mexicana de Patines Sobre Ruedas, Víctor Vargas.

“Desde el 2014 –Choche- venía entrenado con la selección, pero no había sido tomado en cuenta para los eventos internacionales, en esta ocasión por ser el ranqueado número 1 de su categoría fue incluido en la delegación que está conformada por 11 elementos” manifestó Juan Alberto Bravo Robles, Presidente de la Asociación de Patines Sobre Ruedas de Nayarit.

El doble medallista de oro y un bronce en pasada olimpiada nacional de Ensenada, Baja California, ha tenido sus concentraciones en la ciudad de Guadalajara en los últimos dos meses, en ejemplo de “compromiso, disciplina, determinación, de lograr su sueño” indicó Bravo Robles.

Agregó que el Panamericano de Buga, Colombia será clasificatorio para los juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, a celebrarse en Barranquilla, Colombia.

La delegación mexicana estará viajando país sudamericano el próximo lunes 5 de diciembre, con la finalidad de tener un par de días para entrenar en pista de la sede.

En Panamericano de Buga, José Luis Gálvez competirá en un total de cinco pruebas: 300 mts. Crono contra reloj, 500 mts. Sprint corto, 1000 mts. Sprint largo, 100 mts. Carriles y Vuelta al Circuito.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

patines

2016-12-01 18:37:13

SUPER NOTICIA
MUCHAS FELICIDADES A CHOCHE Y A LA ASOCIACION DE PATINES EN NAYARIT

patines

2016-12-01 18:37:54

aclarando que el gobierno nada a aportado para el viaje del muchacho

ni pra medicina ni para el deporte hay dinero

2016-12-02 08:27:29

este gobierno nunca aporto para el deporte puro atole con el dedo David Aguilar sin ton ni son y y el nuevo director ya ni se diga lo tienen como títere no tiene ni vos ni voto asi fue de ... esta gobierno del roba vacas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.