Acceder a la Guía

Video: Muere domador tras ser brutalmente atacado por un león en pleno show en Egipto

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 2 de Diciembre del 2016. 8:13:02 pm

Letra más grande

En un video que ya circula en redes sociales se puede apreciar el momento en que un león atacó a su domador durante un show ofrecido a niños en un zoológico de Egipto.

En la grabación, se observa el momento justo en que el domador le da órdenes a unos de los leones que permanecen dentro de la jaula, sin embargo, este no lo obedece y repentinamente lo ataca ante la presencia de varios asistentes, quienes gritaban al ver la escena, mientras los compañeros del hombre intentaban quitarle de encima al felino.

De acuerdo con medios locales, después de unos segundos el león se alejó del domador, pero desafortunadamente el hombre perdió la vida por las heridas que sufrió.

Expertos detallan que el ataque pudo deberse a que el león, recién adquirido de Sudáfrica, se alteró por el exceso de ruido en el recinto o simplemente tenía hambre.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.