Acceder a la Guía

Video: Avientan petardo en contra del portero de Lyon y suspenden partido

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 3 de Diciembre del 2016. 4:34:41 pm

Letra más grande

En un video que ya circula en redes sociales se puede apreciar el momento en que lanzan un petardo desde las gradas al portero del Lyon, esto durante un partido de la Liga Francia entre el Metz y el Lyon.

El incidente ocurrió a la media hora del encuentro, mismo que se disputaba en el estadio Saint-Symphrien de Metz, cuando varios cohetes fueron lanzados desde el fondo sur del recinto al área visitante, lo que provocó que uno de ellos alcanzara al arquero portugués Anthony López, quien resultó lesionado y tuvo que ser atendido por los médicos de su equipo.

El árbitro Lionel Jaffredo, decidió suspender de inmediato el partido cuando el marcador señalaba la ventaja de 1-0 para el cuadro local.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.