Acceder a la Guía

La “Tribu Nayarita” inició trabajos de pretemporada

* Primer entrenamiento bajo la dirección de Marcelo Michel

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Lunes, 12 de Diciembre del 2016. 5:23:53 pm

Letra más grande

La "Tribu Nayarita" inició este lunes en el estadio "Arena Cora", su pretemporada rumbo al torneo "Clausura 2017" de la Liga Ascenso MX, bajo el mando de su nuevo estratega, el profesor Marcelo Michel.

Las actividades que integrarán dinámicas físicas y técnicas, incluso en sesiones dobles (mañana y tarde), además de diversos partidos de preparación, comenzaron este día con la presentación del técnico ante el plantel, a cargo del Presidente del equipo, Lic.Víctor Manuel Arana de la Garza.

Quien será el responsable de guiar a la "Tribu" en su camino hacia la máxima categoría del futbol mexicano, dijo a sus dirigidos que trabajarán con un sólo objetivo en mente: conseguir el ascenso.
Tras sus palabras de bienvenida, el ténico comenzó con el entrenamiento.

En la primera parte trabajó con el grupo ejercicios de calentamiento.

Posteriormente, realizó diversas dinámicas en espacios reducidos, ponderando el trabajo físico, pero sin olvidar la parte técnica.

Tras 2 horas, la práctica concluyó.

Este martes por la mañana, la "Tribu Nayarita" entrenará en la Unidad Deportiva de la Sección 49 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). Por la tarde, continuarán la práctica en el Estadio "Arena Cora".

En los próximos días se estarán integrando los jugadores que reforzarán la plantilla para encarar el "Clausura 2017". En breve, las transacciones se harán oficiales.

Por lo pronto, se trabajará normalmente con la base de jugadores que permaneció en el plantel.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.