Acceder a la Guía

Los Coras por la excelencia física y técnica

* Segundo día de pretemporada

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Martes, 13 de Diciembre del 2016. 6:28:55 pm

Letra más grande

La "Tribu Nayarita" que dirige el estratega Marcelo Michel, continuó este martes con las actividades de pretemporada, en lo que fue el segundo día de preparación rumbo al arranque del Torneo "Clausura 2017" de la Liga de Ascenso MX.

Los Coras de Tepic desarrollaron doble sesión de entrenamiento. Por la mañana, trabajaron en la Unidad Deportiva de la Sección 49 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), mientras que por la tarde asistieron al Estadio "Arena Cora".

En la práctica matutina, Marcelo Michel y su cuerpo técnico, guió a la "Tribu" en una práctica enfocada en el ritmo, la dinámica, el drible, y la definición. De igual forma, trabajó en espacios reducidos el control de la esférica, pases, transición, reacción, y velocidad.

La sesión concluyó con ejercicios de estiramiento.

Por la tarde, el equipo nayarita fue convocado al "Arena Cora". En el lugar, la "Tribu" priorizó los aspectos técnicos, pues en la sesión matutina se trabajó en la parte física.

Este miércoles, el equipo regresará a la Sección 49 del SNTE y por la tarde, nuevamente, desarrollarán la sesión vespertina en el "Arena Cora".

Para el fin de semana, el cuerpo técnico tiene planeada una actividad ‘especial’ que busca exigir al máximo la condición física de los futbolistas.

Asimismo, en los próximos días se darán a conocer los rivales que enfrentará la "Tribu" en los diversos encuentros amistosos que el cuerpo técnico programó con la intención de llegar en excelente forma física y técnica al inicio del "Clausura 2017".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

.......

2016-12-14 11:22:47

ES POR DEMAS EMPUJAR......

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.