Acceder a la Guía

La “Tribu” con la motivación al máximo

* Tercer día de pretemporada

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Miércoles, 14 de Diciembre del 2016. 6:20:28 pm

Letra más grande

Con la motivación al máximo, la "Tribu Nayarita" que dirige el estratega Marcelo Michel, desarrolló este miércoles su tercer día de pretemporada, entrenamiento que exhibió la buena integración del plantel, luego del receso vacacional y la incorporación de elementos que estarán a prueba durante este periodo.

A la espera de los futbolistas que reforzarán al equipo rumbo al Torneo "Clausura 2017" del Ascenso MX, el equipo nayarita entrenó por la mañana en la Sección 49 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Debido a la sesión doble, la práctica vespertina se trasladó al Estadio "Arena Cora".

En el entrenamiento matutino, el profesor Marcelo Michel y su Cuerpo Técnico, realizaron dinámicas de control de la esférica, pases, y definición, ejercicios que a la par sirvieron para trabajar la condición física de los futbolistas.

Al finalizar, el equipo nayarita realizó estiramientos.

Por la tarde, en el estadio, el equipo ejecutó dinámicas con balón; ejercicios enfocados en los aspectos técnicos y estratégicos.

Concluida la sesión vespertina, la escuadra nayarita coincidió en el buen trabajo del nuevo estratega con quien esperan, en primera instancia, conseguir la calificación a la liguilla, el campeonato, y posteriormente el ascenso al máximo circuito.

En ambas prácticas, participaron jugadores de las Fuerzas Básicas de la "Tribu". Se trató de Eric Coronel, Antonio "Toñito" Hernández, Luis "Torradito" García, Diego "Tecuala" Ponce, entre otros.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.