Acceder a la Guía

San Blas será sede del Encuentro Estatal Deportivo del CECyTEN EMSaD 2016

René Ornelas

Jueves, 15 de Diciembre del 2016. 3:09:21 pm

Letra más grande

El deporte es la base para el desarrollo integral de las nuevas generaciones, debemos apostarle a los jóvenes, ser parte del mismo equipo y así contribuir a la creación de un Estado más sano, y más próspero para todos" Layín .

Cumpliendo con el compromiso de impulsar y promover el deporte en los jóvenes, Santa Cruz de Miramar será sede del Encuentro Estatal Deportivo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Nayarit (CECyTEN) Gracias al Presidente Independiente de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva que dio todas las facilidades a los directivos y estudiantes deportistas para que la jornada deportiva se realizará en el municipio.

Durante la ceremonia de inauguración, el Alcalde del Puerto "El Amigo Layín" reiteró su compromiso y su disposición en seguir apoyando al deporte, como parte fundamental de la educación de los jóvenes.

"Decirles que nos sentimos nosotros orgullosos de los jóvenes deportistas, felicito a los maestros, a los padres de familia, a los alumnos decirles que San Blas es su casa y en lo que sientan que nosotros los podamos apoyar lo haremos con mucho gusto porque después de la educación, el deporte es parte fundamental del desarrollo y preparación de los jóvenes que son el futuro para un Nayarit mejor" enfatizó el Presidente Hilario Ramírez.

Los deportistas ganadores además de representar a Nayarit en el Encuentro Nacional. "El Amigo Layín" incentivará con un apoyo económico de 10mil pesos al primer lugar, de 5mil para el segundo y 3mil pesos al tercer lugar a los estudiantes que resulten ganadores en las diferentes disciplinas deportivas, correspondientes a torneos de fútbol, voleibol, basquetbol, y atletismo, tanto en las ramas varonil como femenil, así como el béisbol en rama varonil.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el Secretario del Sindicato de los Trabajadores del plantel educativo Luis Rey Portugal Cabello, Mildra Cervantes Representante del Patronato y el Director General del CECyTEN, René Saúl López Dado quien en su oportunidad agradeció al Alcalde de San Blas por las facilidades otorgadas para la realización del encuentro así como por impulsar la participación de los jóvenes en eventos culturales y deportivos.

"decirle que fue una decisión que no en todos los municipios dan éstas facilidades, agradecerte de todo corazón esa parte que como Presidente Humanista que eres y das éstas facilidades porque no cualquier Presidente las da y que nos ha permitido estar en éste municipio, muchísimas gracias Presidente" añadió López Dado.

Antes de finalizar la inauguración, el Presidente de San Blas reconoció el esfuerzo de cada uno de los directores, estudiantes y padres de familia de los alumnos de los 14 planteles del Estado que estarán compitiendo en el torneo y refrendó su compromiso con la juventud nayarita.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Pellin

2016-12-16 16:19:50

Que gordo me cae ese mentado layin pedorrin tiene la sangre pesada me cae como patada de mula el wey.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>