Acceder a la Guía

La “Tribu” se reforzó en el DRAFT

* No hay descanso para los Coras; continúan en pretemporada

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Viernes, 16 de Diciembre del 2016. 5:45:40 pm

Letra más grande

Guiados por el estratega Marcelo Michel, la "Tribu Nayarita" desarrolló este viernes en la Unidad Deportiva de la Sección 49 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), su quinto día de entrenamiento como parte de la pretemporada rumbo al inicio del Torneo "Clausura 2017" del Ascenso MX.

El objetivo del equipo nayarita en esta pretemporada, es lograr un nivel físico y técnico óptimo que les permita llegar en buenas condiciones al arranque del campeonato.

Es por eso que Marcelo Michel y su Cuerpo Técnico, se enfocaron durante la semana en el trabajo de fuerza, ritmo y coordinación, pero sin olvidarse de la parte táctica.

Este viernes, los Coras continuaron su preparación y comenzaron la sesión con ejercicios de estiramiento. Más tarde, practicaron el control de la esférica y los pases en espacios reducidos, mientras que otro grupo ensayó recorridos y posicionamiento en el campo de juego.

En tanto, los porteros, guiados por el profesor Alejandro Herrera, trabajaron en otra sección del terreno. En esta práctica fortalecieron el abdomen y los antebrazos, a la par que practicaron reacción y lances.

Tras 2 horas, el entrenamiento matutino concluyó.

Por la tarde, los Coras participaron en una sesión especial denominada "Supervivencia", la cual sirvió a los jugadores para reforzar su condición física. La actividad se desarrolló en un municipio aledaño a la ciudad de Tepic, Nayarit.

Este sábado, la "Tribu" entrenará en la Sección 49 del SNTE y el domingo lo harán en el Estadio "Arena Cora".

Coras se reforzó en el DRAFT
Este jueves en las nuevas instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), concluyó el "Régimen de Transferencias Clausura 2017" en que la "Tribu" realizó 18 operaciones: 5 altas, 2 renovaciones de contrato, y 11 bajas.

Al equipo se integran Juan Neira, Ulises Jaimes, Luis Márquez, Daniel Ríos, y Carlos Villanueva. Renuevan contrato Sergio Flores y Víctor Hugo Hernández. Mientras que Jorge Enríquez, Antonio Granados, Alejandro Lira, Armando González, Giovanni León, Guillermo Martínez, Diego Hernández, José Peralta, Carlos Zamora, Jorge Parra, y Luis Solorio, salieron del equipo.

Aún quedan disponibles 2 plazas para extranjeros.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.