Acceder a la Guía

La "Tribu" derrotó a la piedad en amistoso de pretemporada

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 20 de Diciembre del 2016. 12:07:18 pm

Letra más grande

El gol del "Venado" Medina le dio el triunfo a la "Tribu Nayarita" que la mañana de este lunes derrotó un gol por 0 a los "Reboceros" de La Piedad, en partido de preparación desarrollado en el Estadio "Arena Cora".

El encuentro amistoso, el primero de preparación para los Coras en la pretemporada, rumbo al arranque del Torneo "Clausura 2017" del Ascenso MX, fue tomado con mucha seriedad por el estratega Marcelo Michel, quien aprovechó el encuentro para visualizar en acción a todo su plantel.

Transcurrían los primeros 10 minutos de juego, cuando el "Venado" Medina logró escabullirse al área grande y disparó, venciendo de esta forma al portero de los "Reboceros". Así, Coras se fue al frente en el marcador.

El conjunto de La Piedad intentó reaccionar y buscó recuperar el control de la esférica; durante algunos minutos tomó el control del partido, buscando el empate, pero la defensiva local, bien ordenados, evitó la anotación.

Durante los últimos 15 minutos del primer tiempo, Coras retomó el control del partido y a través de William Guzmán, la "Momia" Gómez, y el "Venado" Medina, generaron acciones de peligro, quedándose cerca de lograr la segunda anotación del partido.

Con el marcador un gol por 0 a favor de la "Tribu", se fueron al descanso.

De regreso al campo de juego, Marcelo Michel cambió a todo su plantel.

Jugadores como Sergio "Zipo" Nápoles, Daniel Ríos, y Ángel Neira, refuerzo que este lunes se integró al plantel, fueron de lo más destacado a la ofensiva.

Aunque se generaron algunas oportunidades de gol, no hubo más anotaciones, y la "Tribu" consiguió su primer triunfo, bajo el mando de Marcelo Michel.

En entrevista al final del encuentro, el estratega se dijo contento por la actidud de los jugadores, satisfecho por lo realizado, considerando que apenas iniciaron pretemporada y están buscando entrar en ritmo de juego, tras el periodo vacacional.

"El mejor entrenamiento son los encuentros de preparación, porque ahí ves plasmado el trabajo diario. Aún nos quedan algunos partidos más y tenemos que aprovecharlos al máximo", concluyó Marcelo Michel.

El segundo encuentro de preparación será el jueves contra FC Juárez en el Estadio "Villa Primavera".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.