Acceder a la Guía

FC Juárez, Toluca, y Chivas, los rivales de la "Tribu" en pretemporada

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 20 de Diciembre del 2016. 2:42:52 pm

Letra más grande

FC Juárez, Toluca, y Chivas, son los rivales que la "Tribu Nayarita" enfrentará como parte de su preparación rumbo al Torneo "Clausura 2017" del Ascenso MX, además de los "Reboceros" de La Piedad, equipo de Segunda División Premier, al que enfrentaron este lunes en el Estadio "Arena Cora".

El conjunto dirigido por Marcelo Michel busca llegar en excelente condición física, técnica, y mental, al arranque del campeonato, en que estará en disputa el segundo boleto para la final por el ascenso al "Máximo circuito", cuyo primer finalista es Dorados de Sinaloa, actual campeón.

El primer compromiso de la "Pretemporada 2017" lo disputaron este lunes a las 10 de la mañana en el "Arena Cora", escenario en que recibieron a La Piedad. Con gol del "Venado" Medina, la "Tribu" logró su primera victoria, bajo la dirección del estratega Marcelo Michel.

El segundo de los 4 partidos de preparación, será el jueves 22 de diciembre frente a FC Juárez, encuentro programado a las 11 de la mañana en la instalaciones de "La Primavera" en Guadalajara, Jalisco.

Para el martes 27 de diciembre, los Coras visitarán a Toluca, equipo de la Liga MX dirigido por Hernán Cristante. El partido está programado a las 11 de la mañana en el Estadio "Nemesio Díez".

La "Tribu" concluirá sus partidos de preparación, luego de enfrentar al equipo de Matías Almeyda, las Chivas de Guadalajara. El partido se desarrollará el jueves 29 de diciembre en el Estadio "Omnilife".

En vísperas de los demás encuentros de preparación, los dirigidos por Marcelo Michel entrenaron este martes por la mañana en la Sección 49 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). La práctica se enfocó exclusivamente en el trabajo físico.
El miércoles entrenarán con normalidad, preparándose para enfrentar el jueves a FC Juárez.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.