Acceder a la Guía

La "Tribu nayarita" visitó a los niños del Hospital Civil

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 21 de Diciembre del 2016. 3:08:50 pm

Letra más grande

Tepic, Nayarit, 21 de diciembre.- Llevándoles un mensaje de esperanza, deseando su pronta recuperación, la "Tribu Nayarita" visitó el Hospital Civil de Tepic, Nayarit, en que además de convivir con los pacientes, principalmente niños, llevaron regalos y el mensaje de amor, paz, y salud con motivo de la Navidad.

Con la intención de contribuir en el bienestar y el desarrollo de la sociedad nayarita, el equipo dirigido por el estratega Marcelo Michel, optó por realizar la visita en vísperas de Navidad, brindándoles un momento de alegría y felicidad, intentando que niños y adultos se olvidarán por unos minutos de sus padecimientos.

La visita comenzó a las 5 de la tarde. A esa hora, Marcelo Michel reunió a sus dirigidos en la puerta principal y los exhortó a realizar la actividad con sinceridad y el corazón por delante, buscando motivar a los pacientes para que luchen contra su enfermedad y pronto puedan regresar a sus hogares.

Así, el equipo ingresó al también llamado Hospital General, comenzando el recorrido en el área de pediatría. Más tarde, visitaron cancerología, urgencias, y la sala de espera.

Tras diversos encuentros emotivos en que los niños, con sus sonrisas, agradecieron la visita y los regalos, la "Tribu Nayarita" se despidió, luego de hacerles una invitación especial para que asistan al estadio, apenas logren su recuperación.


Listos para enfrentar a FC Juárez en partido de preparación

Este miércoles, la "Tribu" entrenó en la Unidad Deportiva de la Sección 49 del SNTE, cerrando preparación, rumbo al segundo partido amistoso de la pretemporada.

Y es que los Coras, enfrentarán este jueves a FC Juárez en Guadalajara, Jalisco, encuentro programado a las 11 de la mañana en "La Primavera".

Luego del triunfo conseguido ante los "Reboceros" de La Piedad, los dirigidos por Marcelo Michel buscarán continuar con los resultados positivos, aunque la prioridad, según palabras del estratega, es encontrar y corregir los detalles en el parado táctico de sus dirigidos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.