Acceder a la Guía

La “Tribu” cayó en su segundo juego de preparación

* Luis Márquez se estrenó con la “Tribu”

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Jueves, 22 de Diciembre del 2016. 6:31:43 pm

Letra más grande

En juego disputado en el “complejo deportivo la Primavera” y pactado a cuatro tiempos de treinta minutos cada uno, la “tribu nayarita” cayó tres goles por uno ante su similar de Juárez FC, en su segundo juego de preparación rumbo al inicio del Clausura 2017 del Ascenso Mx.

El director técnico Marcelo Michel tuvo la oportunidad de observar al plantel completo; los dividió en dos grupos, el primero jugó los primeros dos tiempos de treinta minutos y el segundo, el resto.

El juego comenzó ríspido. Los dos equipos buscaban mantener la posesión de la esférica en el medio campo.

Coras intentaba por las bandas, Alberto el “Venado” Medina por derecha y William Guzmán por izquierda llegaban a profundidad buscando a Daniel Ríos.

Juárez esperaba atrás y fue en un tiro de esquina, cuando de Rebote Aarón Gómez, tomó el balón de bote pronto y venció en disparo dentro del área a Hugo Hernández, poniendo el 1-0 parcial.

Ya en la segunda mitad, Coras seguía llegando al área rival, sin embargo los disparos de Julio la “momia” Gómez y Arturo Echavarría eran bien detenidos por Cirilo Saucedo.

Por su parte, los bravos fueron de nueva cuenta certeros, y en un tiro libre directo, Ian Arellano venció de nueva cuenta al arquero nayarita, ampliando la ventaja para los de la frontera.

En el tercer tiempo, los equipos cambiaron completamente. Así, los dos se fueron hacia el frente y en una jugada circunstancial, Leandro Carrijo aprovechó un pase filtrado de Mario Ortíz para poner el tercero en las redes.

Ya en el cuarto y último tiempo, la “tribu” tuvo su recompensa y es que nunca bajaron los brazos, fue así cuando Luis Márquez recuperó una pelota en medio campo, dribló a dos rivales, centró para Juan Ángel Neira, quien le regresó una pared perfecta que le permitió llegar al área para definir por debajo del arquero.

Con este resultado, Coras suma 1 victoria y 1 derrota rumbo al inicio del Clausura 2017, y el próximo 27 de diciembre enfrentará a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Nemesio Díez.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado invitado

2016-12-25 23:19:28

uutaaaaa...si fue en de preparación y perdió...no imagino como le va a ir con los equipos grandes, pero bueeeenooo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.