Acceder a la Guía

Video: Captan a aficionado americanista molestando con láser en el Estadio Azteca

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 23 de Diciembre del 2016. 12:17:45 pm

Letra más grande

Cámaras de televisión que transmitían el primer partido de la final del Torneo Apertura 2016 captaron el momento en que un aficionado de las Águilas del América utiliza un apuntador láser para molestar y restar visibilidad a los jugadores de Tigres de la UANL, el equipo rival de los americanistas.

El usuario de la red social Twitter @Pablo_LeonS relató que al percatarse de lo que el americanista hacía en el estadio personal de seguridad se acercó a hablar con él, ante lo cual el sujeto simplemente le prometió “ya no lo voy a sacar”.

Esto bastó para que los elementos de seguridad se retiraran sin sacarlo del estadio o al menos confiscarle el aparato.

Luego de que se diera a conocer el actuar del aficionado, usuarios de redes sociales han externado su descontento y muchos de ellos han pedido que el sujeto no vuelva a ingresar al Coloso de Santa Úrsula.

El uso del rayo láser durante justas deportivas se ha popularizado en fechas recientes, siendo víctimas de él desde porteros y jugadores hasta los propios árbitros, siempre con el afán de afectar su desempeño.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

colero

2016-12-23 13:33:25

lo hubieran sacadao a la gerga y de paso unos utazoz le hubieran dado..

asi son los americanistas de pendejos

2016-12-24 08:41:14

y mañana chingaron a su ... madre bola de ... creidos

VALIO MADRE EL AMERICA

2016-12-25 21:37:35

LO ELIMINARON EN EL TORNEO DE COPA,PERDIO 2 PARTIDOS EN EL MUNDIAL DE CLUBES Y QUEDO FUERA Y PERDIO EL CAMPEONATO DE LA LIGA MX EN MEXICO.Y TIENE A LAVOLPE UN ENTRENADOR SANGRON PEDANTE QUE NUNCA HA GANADO NADA.EN FIN REPRESENTA LA MEDIOCRIDAD DE SUS DUEÑOS DE TELEVISA. FELICIDADES A LOS TIGRES CAMPEONES QUE NO NECESITAN COMPRAR A LOS ARBITROS PARA HACER UN BUEN TRABAJO Y ADEMAS UNA GRAN AFICION.EN HORA BUENA.

Invitado invitado

2016-12-25 23:21:24

Valio madre como siempre el america, ja,jaaaaa

Mv

2016-12-25 23:39:37

Igual de ... a todos los americanistas

aguila

2016-12-26 10:04:48

este has deser un ... ardido chivista que se quedo con ganas de ganarle al america pero bueno jugamos final eso es lo que cuenta a un asi de aver perdido la final ante tigres de todos modos es el papa de los pollitos a aunque le duela todos eso antis americanistas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.