Acceder a la Guía

Video: Americanista es "paseado como perro" para pagar humillante apuesta

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 28 de Diciembre del 2016. 12:06:23 pm

Letra más grande

El amor por su camiseta lo llevó a protagonizar una humillante escena, se trata de un aficionado de las Águilas del América que perdió una puesta en la final de la Liga MX.

Y es que cuando las Águilas cayeron ante los tigres, el americanista tuvo que pagar su apuesta y caminar como perro por una concurrida calle mientras era “paseado” por un aficionado de los felinos.

En la red social Facebook circula un video en el cual se aprecia como un aficionado ‘Águila’ camina en la calle como can, mientras los espectadores no pierden la oportunidad de grabar o fotografiar la escena.

Con una correa y un gorrito, el perdedor de la apuesta ‘gatea’ por una de las calles más transitadas en Monterrey, Nuevo León.

El domingo pasado los Tigres derrotaron 3-0 en penales al América luego de empatar a 2-2 en el marcador global durante la final del Torneo de Apertura 2016.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

enc...

2016-12-28 13:55:10

la estupidez en su máxima expresión.

QUE BUENO

2016-12-28 19:31:57

PARA QUE LE SIGA LLENDO AL MEDIOCRE AMERICA DE TERISA,LA TELELEVISORA QUEBRADA.

Invitado

2016-12-29 12:28:29

Lo malo es que esto servirá como ejemplo para muchas mentes débiles y las apuestas irán subiendo de tono aún más humillantes. ¡Aguas!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.