Acceder a la Guía

Coras se prepara para debutar en el Ascenso frente a Tapachula

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 3 de Enero del 2017. 3:08:01 pm

Letra más grande

Tras el receso por las fiestas decembrinas, la "Tribu Nayarita" regresó a los entrenamientos y comenzó a preparar su debut en el Torneo "Clausura 2017" del Ascenso MX, en que enfrentarán de visita a Cafetaleros de Tapachula, el próximo sábado 07 de enero.

> El partido correspondiente a la Jornada 01, programado a las 19:00 horas en el Estadio "Olímpico de Tapachula", es muy importante para los dirigidos por Marcelo Michel, pues el triunfo sería motivante en el arranque del campeonato en que la "Tribu" participará con un sólo objetivo en mente: el ascenso al "Máximo circuito".

Los Coras reiniciaron sus entrenamientos este lunes por la tarde en la Unidad Deportiva de la Sección 49 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Este martes por la mañana regresaron al mismo recinto deportivo. La "Tribu" se enfocó en el anticipo de la esférica, el control, y el pase. Más tarde, realizaron encares 'mano a mano', definición, velocidad e intensidad (alargues). En la última etapa del entrenamiento practicaron jugadas a balón parado.

Al final de la práctica el estratega Marcelo Michel, animó a sus dirigidos, instándolos a dar su máximo esfuerzo en cada partido, pensando siempre en ser los mejores, y mentalizándose en ser ganadores cada entrenamiento.

Por la tarde, la "Tribu" desarrolló el entrenamiento vespertino. Para esta sesión, se trasladaron al Estadio "Arena Cora". Los ejercicios fueron menos extenuantes, debido a que se enfocaron en recorridos y en general, táctica fija.

De esta manera, los Coras iniciaron su preparación rumbo a la Jornada 01 del Ascenso MX.

Con muchas aspiraciones y motivados por el grupo que conformó el Cuerpo Técnico de Marcelo Michel y la Directiva, la "Tribu" confía en que este será un buen año para todos, y en especial para la afición nayarita.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.