Acceder a la Guía

La "Tribu" a tope para comenzar su camino por el campeonato

* Listos para iniciar el "Clausura 2017": Marcelo Michel

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Jueves, 5 de Enero del 2017. 4:14:43 pm

Letra más grande

La "Tribu Nayarita" desarrolló este jueves su último entrenamiento, antes de viajar a Chiapas para enfrentar a Cafetaleros de Tapachula en el arranque del Ascenso MX. Motivados, ilusionados, y bien preparados, el equipo nayarita está listo para iniciar su camino por el campeonato.

Previo al encuentro de la Jornada 1, la "Tribu" se encuentra en su máximo nivel físico y técnico, trás un intenso trabajo de pretemporada en que disputaron 4 partidos amistosos: frente a La Piedad, FC Juárez, Toluca, y Chivas.

"No hay excusas, estamos al 100% para empezar el sábado. Analizamos minuciosamente el calendario, habrá muchos partidos debido a las jornadas dobles y los juegos de Copa MX, eso hará que exista una rotación importante", comentó el estratega de la 'Tribu', Marcelo Michel.

Al considerar que el trabajo desarrollado por sus dirigidos durante la pretemporada fue espectacular, el Director Técnico consideró que los resultados conseguidos en los amistosos no son tan importantes, pues a partir del sábado es cuando se debe jugar bien y ganar.

Respecto al rival de este sábado, Cafetaleros de Tapachula, Marcelo Michel dijo conocer muy bien al estratega del rival, pues lo estudió cuidadosamente y conoce el planteamiento y las estrategias que utiliza.

"Enfrentar a Mauro Camoranesi representa competir con un campeón del mundo como jugador, pero sobre todo a alguien que conoce a la institución ya como estratega. Lo hemos estudiado, sabemos como plantea sus partidos: le gusta el orden, que sus equipos estén bien parados", explicó.

Finalmente, el nuevo estratega de la "Tribu", aseguró que su equipo será el primero en proponer, buscando el resultado desde los primeros minutos, generando espacios que le permitan traerse los 3 puntos del "Olímpico de Tapachula".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.